Alquimia

¡PINCHA AQUÍ PARA VER ESTA ENTRADA EN NUESTRA NUEVA WEB!
¡TE ESPERAMOS!


 

Advertisements

2 comentarios

  1. Chicos, deberíais muy urgentemente volver al Alquimia y probar la tortilla que estoy seguro que vosotros NO probasteis ese día.
    O estaba en aquel momento en la cocina un cocinero (o cocinera) espectacular que os preparó un manjar, o, como a todo mi grupo de amigos le ha pasado en un dilatado espacio en el tiempo, está el camarero actual que no hace tortilla. Sino una aberración de la naturaleza que no tiene nombre.
    Fui allí hace unas tres semanas con un buen amigo guiado por vuestra crítica y haciendo caso omiso a la del resto de personas que me decían que la tortilla del Alquimia era la peor de la ciudad… y por favor. Sino le grité cuatro cosas al señor camarero por servirnos lo que nos sirvió fue por educación… ¡y la hicieron para nosotros, recién hecha y estaba HORRIBLE! La peor con diferencia que he probado en mi vida…
    La imagen de aquella tortilla distaba mucho de la foto que vosotros subisteis aquí…

    ¡Un saludo!

  2. Hola! Lo primero agradecerte el comentario, esta página se enriquece mucho de las distintas opiniones que dejais! Lo segundo es decir que nos ha sorprendido tu experiencia, tendremos que volver a hacer un segundo pase…

    Evidentemente sí que la probamos el día de la foto (hasta se puede distinguir una de las mesas de la terraza, bendito verano…) y hasta volvimos otro día (nos hicieron una entrevista en La Voz de Galicia y escogimos precisamente ese día y pedimos otra tortilla allí) y los dos días estaba buena aunque el día de la foto estaba espectacular.

    Imagino que muchas veces es lo que tú cuentas, el cocinero o camarero tiene días mejores y peores y que te toque uno u otro es azar. Desde luego que volveremos para comprobar si el día que fuiste tú fue un día nefasto en la cocina o al contrario y cuando fuimos nosotros habían fichado a Arzak para preparar las tapas como un día excepcional. Sea como sea si vemos que no se ajusta a la crítica, ten por seguro que la cambiaremos! Queda aquí tu opinión como otro punto de vista mientras tanto!

%d bloggers like this: