Goodbye 2013: resumen de un añito tortillero

¡Wow! No se puede decir que ultimamente hayamos estado muy atentos. Se nos pasó poneros nuestra inocentada (que guardamos para otro año…), estuvimos catando tortillas pero entre tanta fiesta y comilona se nos olvidó como eran y tendremos que volver y sobre todo hemos estado hasta arriba de trabajo. Aunque los que nos seguís en Facebook ya habéis visto que también sacamos tiempo para celebrar este añito. A pesar de que el blog no ha cumplido aún sus 365 días nos parece de recibo hacer un resumen rápido de lo que ha sido el 2013.

Lo primero: cómo acaba el año en cuanto a las mejores tortillas de A Coruña. Pues este es nuestro TOP recién parido.

  1. El Mesón del Hockey9.2/10
  2. Bar El Tren – 9/10
  3. Café Bar Manila 8.9/10
  4. Mesón O Bo8.8/10
  5. Central Park – 8.75/10
  6. La urbana – 8.7/10
  7. El bar de Luis8.6/10
  8. Cervecería Rivera 2 – 8.25/10
  9. Piazza Afari – 8.2/10
  10. Anduriña – 8.1/10

Y no se puede decir que haya escaseado el nivel en los últimos meses pues desde julio hay cuatro nuevas entradas en ese TOP y han quedado fuera grandes tortillas como las de la Pulpería María Pita o el Bar Relámpago. Estamos muy contentos de que sea necesario al menos un OCHO para entrar en ese olimpo tortillero. La cara amarga la ponen las peores tortillas del año y es que entre El Otro y la Facultad de Informática nos hicieron llorar mucho.

¿Qué más cosas nos han pasado en 2013? Pues que salimos en el periódico, para ser más concretos en El Ideal Gallego. Tuvimos la oportunidad de aparecer a página completa con esta magna aventura que comenzamos en febrero. Con una tortilla que saldrá proximamente hemos sumado 50 CATACIONES DISTINTAS que se dice pronto. Y aún así nos parece que no hemos cubierto ni una milésima parte del espectro tortillo de A Coruña. Más que nunca necesitamos vuestro apoyo para que nos propongais sitios o nos reencamineis hacia las buenas tortillas (librándonos del mal se los tarugones o las sequísimas).

A nivel local no podemos olvidar que según rumorología popular, este año cerrará sus puertas o cambiará de gestión LA BOMBILLA y algún otro bar por el que pasamos ha cambiado de nombre y dueños así que tocará volverse a pasar… Por lo demás el tiempo que nos queda hasta nuestro aniversario lo dedicaremos a pensar en novedades para proponer y sobre todo seguir buscando la tortilla definitiva de esta ciudad.

¡Feliz 2014 a todos!

Advertisements
%d bloggers like this: