El Otro

¡PINCHA AQUÍ PARA VER ESTA ENTRADA EN NUESTRA NUEVA WEB!
¡TE ESPERAMOS!


 

Advertisements

2 comentarios

  1. Estoy totalmente en contra de todo lo que se dice en esta entrada. Soy cliente muy habitual de este local, y he tomado esa tortilla en multitud de ocasiones y creo que pocas veces probé una tortilla tan rica. Por supuesto, para gustos colores, pero no podéis realizar una crítica diciendo que sabe “mal” o que “sabe a mar” porque es mentira. A parte de esto, con respecto al trato, todo el personal es muy respetuoso y amable, tampoco podemos pretender que estén atentos únicamente a nosotros, como si fuéramos los únicos clientes. El precio… sinceramente, está en la media de todos los locales del mismo estilo.
    Para finalizar mi comentario, tengo que decir que se trata de una crítica totalmente destructiva, realizada por, supongo, personas que no son críticos gastronómicos y que no saben el daño que puede hacer a un local este tipo de entradas. Se pueden hacer críticas negativas, por supuesto, pero algo más fundamentadas y en otro tono.

  2. Hola! Lo primero agradecerte tu mensaje y que te hayas molestado en comentarnos este aspecto que no te gusta. Igual deberíamos haberlo aclarado a nivel general pero de momento vamos a hacerlo aquí.

    1. Tienes razón, ni somos críticos gastronómicos ni pretendemos serlo. Somos un grupo de amigos que nos gusta la tortilla y tenemos unos gustos determinados y una opinión subjetiva. Hay alguna sección en la web en la que explicamos como valoramos una tortilla. Por supuesto no pretendemos tener la razón absoluta, valorar una tapa es cuestión del gusto de cada uno.

    2. Nosotros valoramos la tortilla el día que vamos. Esto no quiere decir que todos los días la tortilla sea así. La crítica que está aquí escrita se corresponde al día en el que fuimos y ese día así estaba el tema.

    3. De la misma forma que si en un bar nos gusta la tortilla lo decimos, si no nos gusta también tenemos que decirlo. No podemos tomar la decisión de decir “bueno, si es una crítica mala no decimos nada”. Lo siento, perderíamos credibilidad y parecería que nos gustan todas. Y por otro lado tampoco nos apetece.

    4. Con respecto a la imagen que podemos dejar del local nuestra propuesta es fácil: de la misma manera que publicamos la crítica, están publicados libremente vuestros comentarios abajo para que la gente lea vuestra opinión. No hay censura mientras se hable con respeto.

    Esperamos haber aclarado un poco el funcionamiento de la página y gracias de nuevo por tu mensaje.

%d bloggers like this: